Tonos frescosy claros

04.03.2014 17:05

Consejos para elegir el vestido del color adecuadoSi estás por comprar el vestido perfecto, querrás elegir un color que combine con tu color de piel, color del cabello y el de tus ojos. Un vestido del color adecuado te hará ver y sentirte vibrante, y puede acentuar tus mejores cualidades. El vestido del color correcto puede hacerte ver más delgada, iluminar tu cara y tus ojos, y darte un brillo saludable.

Tonos fescos claros

Las mujeres con piel clara, cabello y ojos que tienen tonos frescos, se ven mejor en colores pasteles claros y apagados. Elige colores de vestidos que sean suaves, y eso no sature tu colorido suave y características. Colores como el azul pizarra, gris brezo, amarillo lavanda, rosa, y amarillo pálido son todos colores favorecedores. Los vestidos en blancos suaves, blanquecino o crema complementan a las mujeres con un colorido claro y fresco. Mantente alejada de los tonos tierra y colores brillantes que te lavarán si tienes elementos claros y frescos.

 

Tonos cálidos suaves

Las mujeres con cabello y piel claros y cálidos se ven mejor en vestidos que sean pálidos y coloreados suavemente. Durazno, dorado y agua son maravillosas opciones para las mujeres con tonos cálidos suaves. Los vestidos en verde lima o coral sonbrillantes, pero no saturarán tu cabello o piel. Evita los colores que sean obscuros o apagados, ya que te lavarán. En lugar de un verdadero negro o un blanco puro, elige un vestido en un tono blanco crema o marrón cocoa. Los colores con un tono de dorado y algunos tonos azul marino le quedarán a las mujeres con tonos suaves y cálidos.

Tonos obscuros frescos

Las mujeres con todos rosados o azules frescos en su piel que poseen ojos o cabello obscuros pueden usar azules frescos y violeta profundo o borgoña. Las personas con piel obscura o cabello obscuro con tonos frescos se verán bien en colores ricos y vibrantes como el negro, azul marino y rojo fuerte. Los vestidos en tonos de joyas como el verde esmeralda, rojo rubí, violeta y fucsia son un acento grandioso para las mujeres con cabello y ojos obscuros. Los colores pasteles y blancos brillantes son también una excelente opción para las mujeres de tez oscura; los colores pasteles contrastarán con tu colorido y le darán brillo a tu rostro.

 

Tonos cálidos oscuros

Las mujeres con piel oscura con tez cálida o rojiza y cabello rojo, castaño o caramelo se ven mejor en vestidos ricos en tonos tierra. Los colores cálidos como oliva, marrón dorado, chocolate o rojo anaranjado, acentuarán tu cabello y ojos. El azul marino, grises cálidos y turquesa halagarán a muchas mujeres con tez cálida. Cuando eliges un vestido en tonos blancos, opta por los tonos cálidos como cáscara de huevo, crema o beige. Evita los vestidos en colores brillantes o pasteles, ya que estos colores pueden hacer que las mujeres con características oscuras y cálidas se vean cansadas o demacradas.