MODA DE 9 A 10
I LOVE ROPA!
Por fin ha salido a la venta- a partir de hoy online y entre el 16 y 17 en tiendas seleccionadas- la nueva línea 'Violeta by Mango' con prendas desde la talla 40 hasta la 52 con patrones pensados para adaptarse a las curvas femeninas. Hemos seleccionado 23 ítems de tendencia.
El blanco es un tono lindo y fácil para combinar con tus tacones púrpura. Es un color especialmente bueno para usar si quieres que tus zapatos resalten. Y siempre es divertido añadir un toque de color a unos vaqueros blancos. Prueba tus zapatos con un vestido blanco. Los tacones sin tiras lucen tan bien como los púrpura, así que elige tus favoritos.
Ve al opuesto del blanco eligiendo un vestido o una falda negros. El tono es igual de neutral que el blanco, lo que lo hace el fondo perfecto para tus zapatos. Mantén tus tacones púrpura de un tono medio a oscuro para combinarlos mejor con tu color negro. Si decides que quieres encender un poco tu atuendo, elige un púrpura súper brillante. Los pasteles no funcionarán aquí. Luce de lujo combinando un LBD (un mini vestido negro) con tacones de gamuza o de terciopelo púrpuras.
No te preocupes por combinar demasiado. Los tacones púrpura lucen perfectos con un atuendo elegante del mismo color. Como no quieres sobrecargarlo demasiado, combina tus tacones con un atuendo de una sola pieza, como un vestido o un mono. Si estás buscando romper un poco tu estilo, elige un tono diferente de púrpura para tu atuendo. Cambiará las cosas sutilmente y le agregará un poco de variación.
Haz que tu estilo sea más interesante bloqueando el color de tus zapatos. Para hacerlo, querrás usar tus tacones púrpura con uno o más colores complementarios. Si no estás segura de cuáles colores irán bien con el púrpura, busca un círculo cromático para guiarte. Piensa en tonos como el verde azulado, los rosas y los naranjas. Este estilo de moda es uno que sin duda llamará la atención, así que no tengas miedo de sacar tus brillos favoritos.
Para empezar e ir a lo seguro, puedes usar tus zapatos rojos con jeans, pantalones o faldas de color oscuro, como negro o azul marino, porque son mucho más elegantes. Combinarlos con pantalones de colores más claros destaca demasiado el rojo de los zapatos y tu look puede quedar fuera de lugar.
Para tus camisetas, camisas o musculosas inclínate por colores neutros para equilibrar el poder del rojo, como el negro, el blanco o el gris. También pueden lucir bien los colores pasteles o colores pálidos como el rosa bebé, azul cielo o amarillo patito, que son colores súper delicados y femeninos. ¿Uno de mis looks favoritos? El look navy o estilo marinero, que puedes lograr con una falda azul marino, camisa blanca y, obviamente, zapatos rojos.
Sí, un jugado par de zapatos de tacón rojos quedan super sensuales si los combinamos conuna prenda de estampado animal print. La combinación rojo-animal print es simplemente explosiva... ¿Te animas?
Nunca combines zapatos rojos con pantalones fucsias, verde fluorescente, amarillo neón o cualquier gama de colores vibrantes. Olvídate de la tendencia del neón si quieres usar calzado rojo. ¿Te gustaría parecer un cartel luminoso? Si no queda otra opción que ponerte una camiseta colorida, equilibra con pantalones oscuros
Si ya vestir tacones rojos llama la atención...¡Imagínate vestida completamente de este color! ¡Parecerás el diablo en persona! Vestir 100% monocromáticas (exceptuando el blanco y el negro) es un gran NO en la moda.
Verde y rojo no quedan bien, excepto que quieras parecer una duendecilla...
Y ahora... ¿te sientes más segura para usar zapatos rojos? Espero que estos consejos de moda te hayan servido y puedas anirmarte a los tacones del color de la pasión ;)